Ir al contenido principal

NO TENGO REMEDIO...¡¡¡CUPCAKES DE KINDER BUENO!!!



Si, definitivamente NO TENGO REMEDIO.



Pero es que soy una adicta al chocolate (ver imagen debajo). Y si encima hay un dulce que contiene chocolate y que su segundo nombre es "Bueno"...qué queréis que le haga, ¡¡¡no puedo evitar las señales!!!


Mi templo en Brujas, Bélgica :)

Creedme que no voy en contra de la operación bikini, NO, pero oye...que si ponemos la balanza, a mi me va más disfrutar de los buenos manjares y de los dulces que te proporciona la vida (o tu mismo) que el estar pendiente de caber en un bikini o no!!! ^^

Pero bueno a lo que iba...La pregunta estrella de hoy es: si juntamos un cupcake con un Kinder Bueno, ¿qué puede pasar?

Pues la respuesta es simple: QUE TE DA UN ATAQUE DE LOCURA CUPCAKERA Y NO PUEDES PARAR DE MIRARLOS PORQUE SABES QUE VAN A DURAR MUUUUY POCO!!! :D

Así que aquí os presento a los protagonistas de este domingo tan frío y nublado:



CUPCAKES DE KINDER BUENO 
(Bueno, buenísimo)

Receta para 12 cupcakes:

- 225g de mantequilla a temperatura ambiente
- 225g de azúcar blanco
- 225g de harina con levadura 
- 3 huevos M
- 3 cucharadas de leche 
- 100g de chocolate blanco
- Extracto de vainilla
- Avellanas
- Nutella


Preparación:


1. Precalentamos el horno a 180º y preparamos los moldes de cupcakes con sus papelillos.

2. Ponemos el chocolate blanco a derretir al baño maría y dejamos que se enfríe. 

3. Pasamos las avellanas por el molinillo para triturarlas, pero cuidado no os paséis con el tiempo porque puede hacerse una pasta, la idea es que quede molida!!!



4. En la batidora, mezclamos la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar blanco y batimos bien hasta que quede cremoso. 

5. Añadimos los huevos, la leche y la esencia de vainilla. Continuamos batiendo.

6. A continuación añadimos el chocolate derretido ya enfriado con la harina a cucharadas y batimos poco a poco hasta que quede todo integrado.

7. Por último incorporamos las avellanas molidas y removemos la mezcla. 

8. Ahora toca rellenar los papelillos para cupcakes. Llenamos la manga pastelera con la mezcla que hemos obtenido y llenamos solo el fondo de los papelillos (muy poco).



9. Con una cuchara o con la ayuda de otra manga pastelera, echamos una pequeña cantidad de Nutella encima de la mezcla en nuestros papelitos.



10. Ahora terminamos de llenar los papeles (no más de 2/3) con la mezcla del bizcocho anterior.



11. Horneamos a 170º-180º durante 20 minutos (no abrir el horno antes) o hasta que al introducir un palillo, éste salga limpio y seco. 

12. Una vez estén listos, los dejamos 5 minutos en el molde y luego los llevamos a una rejilla enfriadora.




Ahora prepararemos la buttercream:

- 225g de mantequilla a temperatura ambiente
- 350g de azúcar glas
- Extracto de vainilla

Preparación:

1. Batimos la mantequilla hasta que ésta quede cremosa y vamos incorporando el azúcar glas previamente tamizado con la esencia de vainilla. Batimos durante unos 5 minutos hasta que la mezcla se haya integrado por completo y quede una textura cremosa.

2. Una vez esté la buttercream lista, en el mismo bol añadimos dos o tres cucharas de Nutella (bien cargadas) y removemos muy poco con un cuchillo o una espátula, de manera que quedará una mezcla bicolor.

Finalmente, decoramos a nuestro gusto llenando la manga pastelera con la buttercream de dos colores una vez nuestros cupcakes se hayan enfriado por completo. Además podéis machacar unas barritas de kinder bueno para espolvorearlo por encima como en mi ejemplo.


Y eso es todo!!! 

Por favor no me culpéis, soy buena, ¡¡¡de verdad!!!



A disfrutarlo :)

Besotes a porrón

Comentarios

  1. Buenísimos!!!!Vaya pinta!No te preocupes que sólo podemos quererte por esta receta, nada de culpas, jejejeje!!!

    ResponderEliminar
  2. madre mia!!! que pinta!!!! los voy a hacer ..pero ya!!!!! besetesssss -CUPCAKES NOA-

    ResponderEliminar
  3. Uy, tu eres de las mías creo... Loca del chocolate, del kinder y apostaría que también te gusta mucho la nutella! jajaja
    Qué pinta tienen esos cupcakes! Me estás dando envidia eh? Voy a tener que hacerlos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Sheila me has pillado!! Has acertado de pleno!! Tuve que cogerme el bote de 700g de Nutella para hacer estos cupcakes y apostaría que el de 200g también hubiera valido...pero oye, nunca se sabe cuando puede surgirte un "antojo Nutellar", no? ^_^!! Besitos y animate a hacerlos, ya me dirás como te han salido!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Te he dejado un regalo en mi blog.

    http://viajesyrecetas.wordpress.com/2013/01/22/mi-primer-premio/

    Besos
    Laura

    ResponderEliminar
  6. mmm que rico...anotados
    me quedo a ver tus recetas me gustan todas jijiji

    besitos.

    http://dulceveritochile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias! La receta es genial!
    Mira mi blog, me pastelitos al horno sobre la base de su receta! Muchos saludos desde Alemania Katie

    ResponderEliminar
  8. Wow!!! Te han quedado de lujo! Tienes página en Fcebook? Me alegra mcho tener seguidoras de Alemania, tuve la oportunidad de visitarla hace un par de años y me encantó! Por cierto, sabes que hecho muchisimo de menos unos buenos pretzels?? Todavia no he encontrado la receta para que me salgan exactos! Estamos en contacto, besitos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS POPULAR

PIZZA CASERA Y AUTÉNTICA SALSA DE TOMATE ITALIANA

No todo son dulces...¿no?
Bueno, la gran mayoría en este blog es dulce y lo seguirá siendo. Pero como soy una adicta a las masas y a su vez a la comida italiana y pizzas, ¿qué mejor que mezclar estos dos gustos?
¡Así que hoy toca PIZZA!



Hacía tiempo que tenía ganas de hacerlas, pero por falta de ganas (también conocido como "ser vaga") siempre las compraba hechas y ala, problema resuelto y tiempo pa mí. 
Peeero...
Hay un día que una misma reflexiona y se dice: ¿Y si te sale una auténtica pizza italiana y dejas de comprar pre-congelados y puedes hacer pizza cada vez que quieras sabiendo lo que realmente estás comiendo?
¡PUES SÍ, ME HA SALIDO!

Y no sé si realmente esto es bueno o malo, porque con lo que me gustan posiblemente pueda pasar que alimente a mis padres, mi abuela, mis vecinos, mi hermano y mi novio (y mi perro) a base de pizzas durante mucho tiempo (y cuando digo mucho, es MUCHO).
Pero todo sea por eso, ¡oiga! Todo sea por una buena pizza italiana.
Aquí os dejo la receta par…

TÉCNICA RKT (Estructuras de arroz inflado)

Francamente lo mio es demasiado, tantísimo tiempo viendo CAKE BOSS (El rey de las tartas) en Discovery Max, viendo cómo hacía tartas XXL o a tamaño real de unas estructuras descomunales e incluso visitando su magnífica tienda en Nueva Jersey y yo sin saber cuál era el secreto que utilizaba para hacerlas...
¡¡¡PUES NI ES SECRETO NI ES NÁ DE NÁ!!! RKT!!!
^^
Sí, hasta que me vi en la necesidad de crear unas formas que difícilmente podía conseguir con bizcocho, una amiga va y me dice: ¿oye, por qué no lo haces con RKT?
Al principio, nada más escuchar el término, pensé que se trataba de algún tipo de preparado artificial que mágicamente lograba hacerte formas que extrañamente se me iban pasando por mi cabeza, pero cuando me explicó de qué se trataba mi mente gritó la tan conocida expresión de "Aaaaamigoo...eso era!!!" ^^
Así que vi la luz, y ya sabía que lo tenía toodo controlado: Miriam, ¡manos a la obra!
Pero antes una "breve" introducción:


A) ¿QUÉ ES EL RKT?
La técnica del R…

GALLETAS DE MANTEQUILLA SIN HUEVO, PITUFOS Y ALGO MÁS ^_^

¡Qué ganas tenía de hacer esta receta!
Y mi sorpresa fue asombrosa, para bien, al descubrir lo buenísimas que están las galletas de mantequilla sin huevo.
Este post (y su significado "galletil") es debido a que como sabréis finalizó el segundo sorteo galletero de Instinto Repostero y la ganadora, Raquel, me pidió que fueran sin huevo ya que iban destinadas a su nene y éste no lo toleraba.
Así que por mí estupendo, no había probado hasta entonces las galletas sin huevo y para mí era todo un honor hacer unas galletas riquísimas sin huevo para que un niño las disfrute.
¡Total!
Aquí os pongo la receta (fácil y buenísima) para que podáis optar a hacer unas galletas "fuera de peligro" para toda la gente que no tolere el huevo O simplemente porque queráis unas galletas que tengan el mismo sabor que las que llevan huevo pero queráis conservarlas durante más tiempo. Ya que además de ser aptas para gente que no lo tolere, lo mejor de éstas galletas es que se conservan mucho más ti…