Ir al contenido principal

OTRO PREMIO MÁS Y MÁS AGRADECIMIENTOS!!!



¡¡¡Hoy es un post de agradecimiento!!!


Por varios motivos:

1. Me han concedido otro premio más, el "Versatile blogger" de mano de Isabel de "Obsesión Cupcake" a la que agradezco de corazón que me haya tenido en cuenta para repartir este premio y decirle que me hace la misma ilusión que cualquiera que recibo: MUCHA! ^^ Así que gracias, Isabel :)



El premio tiene 3 reglas o requisitos:

1. Dar las gracias a la persona que te lo ha otorgado (HECHO ^^)
2. Describirte en 7 frases 
3. Otorgar el premio a 15 blogs más.

Así que empiezo describiéndome a mí misma en 7 frases!

Ejem, ¡allá voy!

 1. Bueno, me considero una persona persistente y cabezota, todo lo que me propongo lo tengo que hacer aunque me cueste una barbaridad hacerlo, soy Tauro! ^^
2. Soy muy perfeccionista, aunque me cueste el doble hacer una cosa, tengo que hacerla de la manera más precisa y cercana a lo que tengo en mente, porque sino empiezo de nuevo! Tiene que quedar perfecto según mis intenciones e ideas :)
3. Soy torpe, si si, mucho. A veces me sorprendo de lo torpe que llego a ser, pero no puedo evitarlo! ^^
4. Me encanta cocinar/hornear/modelar con la música puesta a tope (y si es posible bailar mientras voy a buscar el material, lo hago). Me encanta la música!!! ^^
5. Amo a los animales, del tamaño-color-raza que sea, son mi debilidad y mi pasión (antes incluso que la repostería) así que si estuviera en mis manos y tuviese espacio, no sé lo que haría!!
6. Me encanta aprender, aprender y aprender! No paro de leer (de todo), a practicar y a seguir aprendiendo de los temas que me interesan: idiomas, repostería, técnicas de cocina...
7. Adoro a mi familia, soy una chica muy familiar y me encanta estar rodeado siempre de los míos, son mi fuerza y mi motivación!

Y uno de regalo: agradezco de corazón (de verdad de la buena) a todos los que me seguís en facebook, hispanohablantes y no, que me animan y comentan cada publicación o post que subo. No sabéis lo necesarios que sois para mi motivación repostera! Me encanta escuchar vuestras opiniones y gustos. 

Así que mil gracias a tod@s y voy ahora a premiar con el Versatile Blogger a 15 blogs que considero se lo merecen (si pudiera darselo a todos, lo haria!)

1. Lo Cupcake, Neus, per ser tan maja i donar-li sempre un toc tan dolç a tot el que publiques!
2. CakeShop: Nerea, por ser siempre una de mis seguidoras más cercanas y por tu simpatía y arte que tienes! Que por quien no lo sepa, toca la guitarra que da gloria!!!
3. Las Elaboraciones de Rosa: mi Rosita, por ser tan maja y por pasarlo tan bien en los cursos que hacemos! Las risas contigo no tienen precio!
4. JessiTartas, por el magnífico trabajo que hace, su simpatía y creatividad.
5. Abanico de Colores, por el trabajo tan divertido y simpático que realiza.
6. Rosana's Biscuits, por aportar tanta alegría a la repostería.
7. 100% Sweet (Weddings & Events), para animarla a seguir con esta afición tan hermosa y dulce como es la repostería.
8. Bea So Sweet, por el toque tan personal que da a su trabajo, me encanta!
9. El Club Del Zampabollos, hace falta decir por qué? Yo creo que no...Zampi eres la mejor!^^
10. The Cookies Family, por si no lo sabéis ya, sois cañeras a más o poder! Y unas seguidoras infalibles de Instinto Repostero, os adoro!
11. La Suite del Momo, Lucía, simplemente adoro el trabajo que haces! Me encanta, mires por donde mires es dulzura :)
12. Milicocinillas, por la gran variedad de sus recetas y por la pinta que tienen!!! 
13. The Shop Around The Cupcake, tampoco hace falta que lo diga, pero me parto siempre con vosotras chicas, vuestros comentarios son lo más! Y por vuestra simpatía y trabajo, aquí os dejo mi premio con mucho cariño.
14. Manzana Y Canela, por compartir de la manera más divertida y amena todo lo que sabéis.
15. Cupcakes a Gogó, tampoco hace falta decir por qué, simplemente ella sola es diversión y talento

Así que aquí están todos los premiados, espero que os haya hecho la misma ilusión que a mí y sigáis creciendo y animando a los demás ^^

Y antes de despedirme, gracias de nuevo a todos los que me seguís tanto por aquí como por Facebook, que sepáis que a los 1.000 seguidores en Facebook haremos otro sorteito y que os animéis a seguirme también por el blog! Así no os perderéis ni una ^^

Ah! Se me olvidaba, mi tarta neoyorkina (ver foto abajo) está concursando en el concurso Maremagnum, me haría muchísima ilusión que le diérais un votillo, quedan solo 3 días para que acabe el sorteo, ¿os animáis? 

Solo tenéis que darle click al siguiente enlace y seguir los pasos:


Esta es la tarta del sorteo ^^


Mil gracias!!

¡Sed dulces y enhorabuena!

Comentarios

  1. Mi más sincera enhorabuena, me alegro que te haya gustado. Te lo mereces y nada ahora mismo a apoyar a tu tarta!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu premio!!!Te lo mereces guapa!!! Y te agradecemos muchísimo que nos lo concedas!!! Por cierto, somos "cañeros", somos Vanessa y David, pareja y nuestro pequeño renacuajo Izan de casi dos años, jajajajajajaja!!!Nos ha ilusionado mucho, besotes cielo!!!

    ResponderEliminar
  3. jaja, muchas gracias guapi!!!! ^_^ Me ha encantado el premio!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. jajajaja lo siento Vane!!! como las chicas somos mayoría me sale solo!! Un besito a los tres, incluido al peque!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Eres de lo mejorcito que hay! Siempre apoyandonos a todos y todas las que hacemos lo posible por compartir lo que hacemos y lo que vamos descubriendo y que nos facilita la tarea de hornear y hacer tartas tan bonitas como la Neoyorkina! Es preciosa!

    Muchísimas gracias por acordarte de mí y del trabajo que hago con tanto cariño!!! Un beso enorme! Eres fantástica!

    ResponderEliminar
  6. Gracias!! flipo con que me hayas concedido tu premio. Por cierto, me encanta todo lo que haces pero la tarta monstruosa... es increiblemente guapiiiisima. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Un millón de gracias a ti Miry, por traernos siempre unas recetas tan ricas y por alegrarnos los días con todo cuanto haces. Siempre sabes sacarnos una sonrisa, incluso en los días más tristes. Enhorabuena por haberlo recibido, que lo mereces!! Lo recibimos con muchíiiisimo cariño, y en cuanto podamos nos ponemos con él, que esto se merece un nuevo post en el blog, je je. Un abrazo fuerteeeee, te queremos.

    Tere y Esme
    The Shop Around the Cupcake

    ResponderEliminar
  8. Por cierto... votada tu tarta, magnífica, nos ha encantado niña... jajajaja, más si cabe porque nos vamos en septiembre a Nueva York, Esme expone quince días sus cuadros en una galería de Manhattan, así es que es como si hubieras hecho la tarta para nosotras... jajajajaja. Ojalá ganes, mucha suerte. Bssss.

    Tere y Esme
    The Shop Around the Cupcake

    ResponderEliminar
  9. Gracias Mily por concederme el premio ...me siento super alagada !!! Por cierto tu tarta es una pasada ..menudo faenon !! Y tranquila cuenta con mi voto ..voy volando al darle al click esa tarta merece un premio !! un besete y gracias de verdad

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todas las cosas que tienes por aquí! Me hago seguidora del blog!
    Besos
    http://jissycocinitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ains, muchísimas gracias por acordarte de mí, y por tus palabras tan bonitas! Ya tienes mi voto para la tarta, muchísima suerte, guapa!
    Un besote!
    Montes

    ResponderEliminar
  12. Jo chicas! Me vais a hacer llorar!!! :) muchas gracias a vosotras y a todas las que formamos este maravilloso arte de la repostería, hay muchas maneras de entretenerse/aprender/enseñar, pero nos une el azúcar y la pasión que ponemos en todo lo que hacemos, un hurra por todas nosotras!!! Enhorabuena! ^_^

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias por pensar en mi! te lo agradezco mucho eres un solete y me encanta tu trabajo..

    ResponderEliminar
  14. Hola Miriam!!! Qué ilusión las palabras que me has dedicado! Muchísimas gracias y enhorabuena por los premios que has recibido, que te los mereces.


    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS POPULAR

PIZZA CASERA Y AUTÉNTICA SALSA DE TOMATE ITALIANA

No todo son dulces...¿no?
Bueno, la gran mayoría en este blog es dulce y lo seguirá siendo. Pero como soy una adicta a las masas y a su vez a la comida italiana y pizzas, ¿qué mejor que mezclar estos dos gustos?
¡Así que hoy toca PIZZA!



Hacía tiempo que tenía ganas de hacerlas, pero por falta de ganas (también conocido como "ser vaga") siempre las compraba hechas y ala, problema resuelto y tiempo pa mí. 
Peeero...
Hay un día que una misma reflexiona y se dice: ¿Y si te sale una auténtica pizza italiana y dejas de comprar pre-congelados y puedes hacer pizza cada vez que quieras sabiendo lo que realmente estás comiendo?
¡PUES SÍ, ME HA SALIDO!

Y no sé si realmente esto es bueno o malo, porque con lo que me gustan posiblemente pueda pasar que alimente a mis padres, mi abuela, mis vecinos, mi hermano y mi novio (y mi perro) a base de pizzas durante mucho tiempo (y cuando digo mucho, es MUCHO).
Pero todo sea por eso, ¡oiga! Todo sea por una buena pizza italiana.
Aquí os dejo la receta par…

TÉCNICA RKT (Estructuras de arroz inflado)

Francamente lo mio es demasiado, tantísimo tiempo viendo CAKE BOSS (El rey de las tartas) en Discovery Max, viendo cómo hacía tartas XXL o a tamaño real de unas estructuras descomunales e incluso visitando su magnífica tienda en Nueva Jersey y yo sin saber cuál era el secreto que utilizaba para hacerlas...
¡¡¡PUES NI ES SECRETO NI ES NÁ DE NÁ!!! RKT!!!
^^
Sí, hasta que me vi en la necesidad de crear unas formas que difícilmente podía conseguir con bizcocho, una amiga va y me dice: ¿oye, por qué no lo haces con RKT?
Al principio, nada más escuchar el término, pensé que se trataba de algún tipo de preparado artificial que mágicamente lograba hacerte formas que extrañamente se me iban pasando por mi cabeza, pero cuando me explicó de qué se trataba mi mente gritó la tan conocida expresión de "Aaaaamigoo...eso era!!!" ^^
Así que vi la luz, y ya sabía que lo tenía toodo controlado: Miriam, ¡manos a la obra!
Pero antes una "breve" introducción:


A) ¿QUÉ ES EL RKT?
La técnica del R…

GALLETAS DE MANTEQUILLA SIN HUEVO, PITUFOS Y ALGO MÁS ^_^

¡Qué ganas tenía de hacer esta receta!
Y mi sorpresa fue asombrosa, para bien, al descubrir lo buenísimas que están las galletas de mantequilla sin huevo.
Este post (y su significado "galletil") es debido a que como sabréis finalizó el segundo sorteo galletero de Instinto Repostero y la ganadora, Raquel, me pidió que fueran sin huevo ya que iban destinadas a su nene y éste no lo toleraba.
Así que por mí estupendo, no había probado hasta entonces las galletas sin huevo y para mí era todo un honor hacer unas galletas riquísimas sin huevo para que un niño las disfrute.
¡Total!
Aquí os pongo la receta (fácil y buenísima) para que podáis optar a hacer unas galletas "fuera de peligro" para toda la gente que no tolere el huevo O simplemente porque queráis unas galletas que tengan el mismo sabor que las que llevan huevo pero queráis conservarlas durante más tiempo. Ya que además de ser aptas para gente que no lo tolere, lo mejor de éstas galletas es que se conservan mucho más ti…