Ir al contenido principal

TARTA BETTY BOOP Y SORTEO 1.000 SEGUIDORES

¡Hola hola caracola!

Esta es una entrada algo diferente, ya que no hay ninguna receta en ella...

PEEROOO....

Es una entrada con sorteo incluído! Tampoco está mal, ¿No?

Aunque muchos ya lo sabréis, ¡¡¡hemos llegado ni más ni menos que a los 1.000 seguidores en Facebook!!!




Yuhuuuuuuuu (con ola incluída ^_^)

Así que como prometí en el primer sorteo, aquí va el segundo: 6 galletas personalizadas! Con glasa real, fondant, de chocolate, sin huevo con huevo, de colores o como sean! Y siempre eligiendo el motivo que más os guste: vuestros personajes favoritos, equipos de fútbol, música..en fin! Lo que más os guste ver sobre unas galletas ^_^

El sorteo queda abierto hasta el día 16 de mayo a las 22:00h así que estáis a tiempo! Desgraciadamente es solo para territorio Español aunque no descarto en un futuro ampliarlo.

Lo único que debéis hacer para participar es entrar en mi página de facebook y seguir TODOS los pasos (importante para participar correctamente) y desearos suerte para todos.

Por otra parte la segunda de este post, es mostraros mi última tarta para una cumpleañera guapísima que se llama Eli, así que FELICIDADES y espero que hayas disfrutado de tu tarta ^^.


TARTA BETTY BOOP:

Rellena de ganache de chocolate negro y cubierta con buttercream de vainilla con degradado en blanco y rojo y detalles en fondant (carita de Betty Boop y corazones)









Y además, unas galletitas hawaianas que ahora entra el buen tiempecito ^^




Finalmente desearos mucha suerte en el sorteo, agradeceros de corazón estar siempre ahí y hacer que siga creciendo la familia Instintera y por supuesto GRACIAS por hacer vuestra mi motivación y ganas :)


¡¡SED FELICES!!

Comentarios

  1. Muchas gracias por el sorteo. Recien aterrizo por aquí y veo que tienes ya 1000 seguidores ¡uaaaau! ¡qué montón!
    Unas creaciones alucinantes, me encantan y la tarta monstruosa una terrorífica delicia. Con Betty has dado de lleno, me encanta esta muñequita tan sexy. Preciosa tarta y me voy corriendo a face book a apuntarme sin dudarlo, que no me lo pierdo. Te invito a sal dorada cuando quiieras.
    Feliz domingo y suerte para todos. Besitos de sal dorada

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Gemma!! Y muchísimas gracias por pasarte por mi blog y facebook, bienvenida :)
    Ahora mismo te busco como Sal Dorada. Besitos y feliz Domingo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 1.000 seguidores.
    La tarta le ha encantado a mi hija que le gusta mucho la Betty. un besote.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!!! Como me gustan estas tartas y nunca las he hecho! Tengo que aprender!
    Y de chocolate!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias chicas!! Jessi pues no tiene ninguna complicación y este tipo de tartas lo buenisimo que tienen es que se comen genial!!! Así que te animo 100% a que pruebes de hacerla y me cuentes que tal (y foto porsupuesto ^_^). Ah! Si vas a hacerla miate la otra tarta degradado que hice que ahí te explico paso a paso. Verás como te sale genial, besitos guapisima!!!

    ResponderEliminar
  6. La vi en vivo y era preciosa!!!me encantan tus tartas

    ResponderEliminar
  7. La tarta era preciosa!! Muchas gracias guapísima!! No sólo era espectacular (me costó un buen rato repartir la cara de mi pobre Betty) sino que estaba buenísima de sabor. Animo a todos a que le encarguen cualquier dulce porque seguro que no os decepciona. Muchas gracias de nuevo y un besitoooo!!

    ResponderEliminar
  8. chica es que me encanta todo lo que haces pero esta ultima tarta es preciosa,y las camisas son geniales,y mas para este tiempo que tenemos ya felicidades por llegar,y pasar de los 1000, un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me ha encantado tu blog. Eres una artista. Voy a poner en práctica tus galletas de mantequilla sin huevo. Nosotras hemos empezado hace poco pero te invitamos a ver nuestro blog. Es cakesisterssn.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS POPULAR

PIZZA CASERA Y AUTÉNTICA SALSA DE TOMATE ITALIANA

No todo son dulces...¿no?
Bueno, la gran mayoría en este blog es dulce y lo seguirá siendo. Pero como soy una adicta a las masas y a su vez a la comida italiana y pizzas, ¿qué mejor que mezclar estos dos gustos?
¡Así que hoy toca PIZZA!



Hacía tiempo que tenía ganas de hacerlas, pero por falta de ganas (también conocido como "ser vaga") siempre las compraba hechas y ala, problema resuelto y tiempo pa mí. 
Peeero...
Hay un día que una misma reflexiona y se dice: ¿Y si te sale una auténtica pizza italiana y dejas de comprar pre-congelados y puedes hacer pizza cada vez que quieras sabiendo lo que realmente estás comiendo?
¡PUES SÍ, ME HA SALIDO!

Y no sé si realmente esto es bueno o malo, porque con lo que me gustan posiblemente pueda pasar que alimente a mis padres, mi abuela, mis vecinos, mi hermano y mi novio (y mi perro) a base de pizzas durante mucho tiempo (y cuando digo mucho, es MUCHO).
Pero todo sea por eso, ¡oiga! Todo sea por una buena pizza italiana.
Aquí os dejo la receta par…

TÉCNICA RKT (Estructuras de arroz inflado)

Francamente lo mio es demasiado, tantísimo tiempo viendo CAKE BOSS (El rey de las tartas) en Discovery Max, viendo cómo hacía tartas XXL o a tamaño real de unas estructuras descomunales e incluso visitando su magnífica tienda en Nueva Jersey y yo sin saber cuál era el secreto que utilizaba para hacerlas...
¡¡¡PUES NI ES SECRETO NI ES NÁ DE NÁ!!! RKT!!!
^^
Sí, hasta que me vi en la necesidad de crear unas formas que difícilmente podía conseguir con bizcocho, una amiga va y me dice: ¿oye, por qué no lo haces con RKT?
Al principio, nada más escuchar el término, pensé que se trataba de algún tipo de preparado artificial que mágicamente lograba hacerte formas que extrañamente se me iban pasando por mi cabeza, pero cuando me explicó de qué se trataba mi mente gritó la tan conocida expresión de "Aaaaamigoo...eso era!!!" ^^
Así que vi la luz, y ya sabía que lo tenía toodo controlado: Miriam, ¡manos a la obra!
Pero antes una "breve" introducción:


A) ¿QUÉ ES EL RKT?
La técnica del R…

GALLETAS DE MANTEQUILLA SIN HUEVO, PITUFOS Y ALGO MÁS ^_^

¡Qué ganas tenía de hacer esta receta!
Y mi sorpresa fue asombrosa, para bien, al descubrir lo buenísimas que están las galletas de mantequilla sin huevo.
Este post (y su significado "galletil") es debido a que como sabréis finalizó el segundo sorteo galletero de Instinto Repostero y la ganadora, Raquel, me pidió que fueran sin huevo ya que iban destinadas a su nene y éste no lo toleraba.
Así que por mí estupendo, no había probado hasta entonces las galletas sin huevo y para mí era todo un honor hacer unas galletas riquísimas sin huevo para que un niño las disfrute.
¡Total!
Aquí os pongo la receta (fácil y buenísima) para que podáis optar a hacer unas galletas "fuera de peligro" para toda la gente que no tolere el huevo O simplemente porque queráis unas galletas que tengan el mismo sabor que las que llevan huevo pero queráis conservarlas durante más tiempo. Ya que además de ser aptas para gente que no lo tolere, lo mejor de éstas galletas es que se conservan mucho más ti…